lunes, noviembre 13, 2006

Si buenas buenas...?

Hola mi gente venezolana preciosaaaaaa!!!
Como estan, como esta todo!!! Mi primera pregunta es de hecho cual es la urgencia de todo el mundo por saber cual es el holandes! El holandes ya no esta en Paris, desde hace como tres semanas... Pero ya que todo el mundo se pregunta quien es, aparece solo como en 3 fotos y se llama Sven (Nathy, primis, estabas perdiiiiidiiiisima!!!)... Pero cuentame mas sobre Sarah, cuando va a ser la cesarea por fin??
En fin, este fin de semana me voy para Amsterdam!!! jijiji mas emocionante, hoy aunque camine como 5 horas, no vi realmente nada nuevo, porque estaba de diligencias! Pero creo que ya tengo mi puente en Paris (para entender lean el comentario de Nathy en el escrito antes de este por favor).. Pont Alexandre III, paso por ahi todos los dias, lo veo, lo reveo, veo el agua, el paisaje, la gente que se toma fotos....Entonces si es verdad lo que dice la pelicula...
Anoche vi una pelicula que se llama Scoop ( No vi Le Dahlia Noir porque no hay sitio ya), super super graciosa me parecio y romanticona, justo como a mi me gustan las peliculas!!!
De resto mas nada mis queridos, tenia ganas de ir al cine otra vez esta semana pero nada sera manana porque hoy estoy muerta!!!

Muchooooooooos besos y abrazos!!!
Los amoooooo
floren

5 comentarios:

adri dijo...

florcita! te cuento que con respecto al holandes no había ninguna urgencia, solo que como nos habias hablado de él, y hecho algunos comentarios sobre dicho personaje, existe algo de curiosidad pero más nada jajaja!! me encanta eso del puente... manda también fotos del tuyo! estaba por preguntarte si finalmente en bcn fuiste a la tienda que te recomendé stradivarius... y que tal la ropa? ....... como te escribió naty ayer fue el tercer baby shower de sarah, ya verás las fotos, pero había colchón inflable, carrito de perros, unos carritos little tikes... etc....
bueno prima bella, de resto por acá todo bien, yo extrañando a mi mamá y trabajando full, en enero empiezo como maestra de un salón de bebés espectaculares, un poco más pequeños que andrés, de 1 añito recién cumplido,... en fin ....... y extrañandote a ti un montón!!!!! bueno floren sigue disfrutando por allá para que continues con tus historias espectaculares, ya pronto te mando lo prometido (un e. mail largote para ti solita)......... besos!!!

adri dijo...

ahhh... por cierto, ya que vas al cine a diario mirate una peli española que se llama volver, de almodovar!!!!!

Nathy dijo...

Vale vale yo que pensé que tenía al holandes por los cachos y no era ese, y también pensé que había un cuento intrinseco del holandes que todos conocían menos yo :( pero ya veo que no es así, en fin más pelada imposible, bueno ya vendrán otros holandeses o por lo menos otros cuentos :)
The Black Dahlia dicen que es muy buena, la de scoop no se cual es pero ya reviso mi base de datos favorita de la world wide web y te aviso (si alguien está interesado es www.imdb.com ahí sale todo de todas las películas) se que The Departed que es de Scorsese es muy buena con Leonardo Di caprio y me dijeron que The Prestige de Chrisopher Nolan es excelente también (ese es el director de Memento y Batman Begins que son dos películas especutaculares) así que ya tienes tres buenas recomendaciones para la semana, por cierto, al cine que vas como es? franchute completo o tienes algunos subtitulos en inglés o es con subtitulos en frances y el audio original?.
De resto no hay mucho nuevo entre ayer y hoy pero me encanta escribirte porque se que debe ser rico conectarse y ver que te han escrito, lo de la cesarea no se nada todavía, mañana tenemos cita vamos a ver que dice el medico pero creo que ya le voy a pedir una fecha medio estimada porque quizas me quiero agarrar algunos días antes y eso ya suena como a la semana que viene.
Te cuento del baby shower de sarah que estuvo re-bello (como dice una amiguita)los recuerditos que hizo quedaron lindísimos se fajo demasiado la verdad, pero bueno tu sabes como es tu hermana.
De resto todo bien comprando regalitos por internet para las fechas venideras y más nada, pensando que este diciembre vamos a ser pocos en la familia, pero bueno ya veremos que inventamos.
Muchos besitos por allá.
Ahora solo me queda recordarte como nuestro impostor favorito de HP ya sabes como es por allá por Amsterdan "CONSTANT VIGILANCE" mantenganse en grupos grandes y pasenla riquisimo, toma muchas foticos para nosotros por aca.
Manolo te manda besos y augura que te vas a quedar por allá estudiando a lo que yo siempre digo que NO, NO NO NO :) a ti te hace falta tu venezuela así que mucho calao.
Bueno mi querísima Floren, te extraño y te quiero un montón.
Muchos besos, Nathy.

adri dijo...

naty y floren.... la peli The Departed no es tannnnnnn buena!!! jaja bueno veanla a ver como les parece!

>>KELLY dijo...

Hoooolaaaa mi Florennn!!! jajaja veo que el holandecito ha creado polémica jajaja! cuentame como está todo? que tal Paris? y cómo te preparas para Amsterdam? cuentame acerca del apto, sé que ya firmaste y eso... pero lo fuiste a ver? yo estaba super segura que ibas a elegir ese es demasiado Tú! jajaja... Bueno cuentame que hay de nuevo en tu vida...!!! Muchos muchos besos... I miss U!!! :-( cuidate demás...>>TE QUIERO<<