domingo, noviembre 12, 2006

Bonjour!!!

Bueno, tenia tiempo sin escribir pero me excusan porque esta semana a parte de haber estado ocupadisima me ha caido Las Siete plagas de Egipto y la Maldicion Gitana... Pero bueno, nada que no se pueda solucionar!!! No he hecho mucho de nuevo en realidad, he estado resolviendo las pequenas cosas que tenia que relamente resolver con urgencia y no he tenido mucho tiempo para mi misma... Les escribo porque promesa es promesa, y hoy monte en www.kodakgallery.com el resto de las fotos que habia tomado en Paris (con o sin mi en ellas) para poder compartir con ustedes todo lo que me ha parecido merecedor de sacarle una foto!
Yo les mandare la invitacion para que vean los albumes a todos hoy mismo, aquellas personas que no reciban invitacion denles su mail a Lucy, a mi Mama o a Nathy para que ellas me lo hagan llegar y yo les pueda mandar la invitacion!!! No lo pongan aqui, porque vuelvo y repito esta es una pagina publica!! Y aunque es muy segura, es mejor no arriesgarse!!!
Manana me vuelvo a poner en Sintonia Parisina y escribo un poco mas... Creo que hoy voy a almorzar en algun lugar bonito, porque mi cuerpo me esta rogando comida, y despues voy a ir al cine!!!! Ya les informare que pelicula vi y a que restaurant fui... Y al final de mis primeros tres meses en Paris creo que publicare un libro "Paris a traves de Florencia..." donde encontraran todas mis opiniones, mis recomendaciones, MIS NO RECOMENDACIONES.... (just kidding...)

Bueno mis queridos
me despido como siempre; triste de que no estemos juntos, pero feliz porque cada dia mas es un dia menos!!!
LOS AMO Y LOS ADORO
florencinnnnn

3 comentarios:

ledys dijo...

ledyslhola que lindas las fotos y la camisa morada se ve muy bien de verdad que ya se te ve cara de parisina estas linda y tus amigos se ven bien y el holandes cual es su nombre luego te envio unas fotos nuevas que estan lindas un beso

adri dijo...

florennnnn!!! que bellas fotos! la verdad es que estan espectaculares!!! hago las mimsma pregnta again... cual es el holandes? jajaja espero tu respuesta!!! besos........ adri.

Nathy dijo...

Primissssssssss!!!!!!!!!
Gracias gracias gracias!
La verdad que me hacía falta ver como vivias, dormias, etc etc.
Todo se ve tal cual en las pelis, chiquitico, incomodo y 100% europeo jejeje uno aquí está acostumbrado a aptos de 200 para 3 personas y parte del shock que nos comentan amigos que se han quedado viviendo en europa es lo límitado del espacio, son 43 metros para las mismas 3 personas jejeje.
Bueno de las demás fotos me encanta todo todo, los paisajes, los museos, las plazas hay una película que cuenta que cada persona se enamora de un puente en paris y lo visitas todos los días y lo haces tuyo, te tomás un café lees un libor y puedes pasar todo un día admirando el agua, vamos a ver si coordinamos tu mami y yo para que veas esas pelis.
Te cuento de por aquí que ya la Sarah puede nacer en cualquier momento, ya esta semana cumplimos 37 semanas y ella sigue muy sentada así que la idea de cesarea sigue rondandonos.
De resto todo bien, ayer Lucy nos hizo el tercero y ultimo baby shower y recibimos muchos pañales y libros que fue lo que pedimos, de resto mil gastos y apuradísima en entregar la tesis que me tiene loca y el tutor no colabora para nada.
Creo saber cuál es el holandes, es uno que una de las fotos tenía un sweater azul con una banderita no? uno alto, se llama Axel o algo así? o estoy peladísima?
Bueno primis queridísima, mil besos y espero se haya resuelto todo, voy a tratar de conectarme para ver si hablamos un ratín.
Te quiero.
Nathy.