domingo, noviembre 19, 2006

Holaaaaaaaaaaa!!!

Hola bella familiaa!!! Como estan, como esta todo?? Que tal estuve la graduacion de Joang anonoche? Como se porto mi prima geminiana??... Jajaja.... Estan todos emocionadisimos porque ya nace Sarah este jueves!!! Como me gustaria estar alli en serio!, pero bueno ya saben todos tomen muchas fotos para que me las manden!! Amsterdam es mi ciudad favorita en el mundooooo es hermosa, bella, limpia, iluminada, cuchi, preciosa.... osea me encanta AMSTERDAM!....
Ahorita que empece a escribir estoy super cansada y mi tren sale manana temprano...
Prometo un escrito super largo para manana...
LOS AMOOOOOOOOOOO Y LOS EXTRANOOOO....
Ya falta un mesesito para ver a mi Mami y a mi Papi, y a Panchito y a Napito....
florencin

2 comentarios:

adri dijo...

florennnnnnnn.... lei esto depues de hablar contigo por msn, yo juaraba que ya habias regresado jeje! bueno nada como te conte la fiesta estuvo bien chevere y si no preguntale a la agasajada o a tu hermano menor jeje! nosotros seguimos la fiesta! la pasamos super chevere y nos hiciste mucha falta!!!! te mando un beso, cuidate! pd: revisa tu mail! adri.

Unknown dijo...

hija linda rspero esosrelatos con gran emocion cuidate tu mami