sábado, diciembre 02, 2006

Holaaaaaaaaaaa familia, tenia tiempo sin escribir lo se!!! Pero bueno asi es esta vida parisina.... Les cuento que ahorita estoy pasando por un mal momento, pues SI POR UN MOMENTO HORRIBLE... Les cuento todo: Desde hace 5 fines de semana Lucy me dice que vaya a un Starbucks me siente con una revista a leer y tomarme un cafesito y deje de caminar 5 horas al dia, cada fin de semana me voy caminando de mi casa al Starbucks mas lejano y cuando llego he tenido ya tanto tiempo para sacar la cuenta de las calorias que me voy a comer que siempre termino pidiendo lo mismo de todos los dias: Grand Latte Vanille au Lait Ecreme.... Cabe destacar que hay cinco Starbucks en Paris donde me conocen, porque voy super seguido, y bueno ya los cajeros saben que voy a pedir y todo cuando llego... LO MAXIMO.... Hoy fui a 5 Starbucks y en todos pasaba una arrechera porque estaban llenos de estupidos franceses de NONAAAAA que huyendo de la lluvia se sentaban en el Starbucks (QUE MAS QUIERENNNN????) sin pedir nada haciendose los paisa.... Pues al quinto Starbucks que fui que es al que voy ajuro todos los dias desde hace dos meses y un dia, se me metio el diablo y arme un saperoco por el poco de gente que se mete garra una mesa y nisiquiera tiene la decencia de comprarse un agua (porque yo vi mientras hacia la cola de 15 minutos como entraban los gusanos en grupo y se quedaban parados esperando una mesa y cuando una se desocupaba iban todos a sentarse pero jamas hicieron la cola ni pidieron ni un Evian...) cuando llegue a la caja que el cafe estaba a reventar de gente que no consumia arme un peo, le dije al tipo que yo vengo todos los dias, y hay gente en la cola que esta dispuesta a pagar sus 10 euros por comerse un pedazo de torta y un cafe y todos los demas idiotas estan sentados y no pueden tener la decencia ni siquiera de pagar 1.90 euros por una piche botella de agua; que como es posible que no los saquen, y que sea el cliente, que paga el que tenga que irse con su cafe en la mano o esperar parado? Y bueno el tipo todo apenado pidiendome disculpas diciendome que ellos son 4 en el cafe 2 en caja y dos en la cafetera que no tienen suficiente tiempo para atender y aasegurarse de que no entre la gente a sentarse sin ni siquiera consumir un agua, pero que me esperara unos minutos que el se aseguraba de que la proxima mesa que se desocupara fuera para mi, pero yo le pedi un bolsa y le dije que me iba, que ni se molestara... Y nada lo que queria hacer era caerle a golpes a todos los franceses esos DE ******.... En realidad odio a los franceses pues desde hace 2 meses y 2 dias... Entonces bueno... Que les puedo decir? Aqui estoy HAGING IN THERE.... Necesito un descansito de esta gente, menos mal que solo me faltan dos semanas y tengo mi descanso de 3 antes de volver aqui...

De resto bueno todo igual, vamos a decir que bien, un poco aburrida un poco sola.... Me hace falta alguien para hablar frente a frente.... Bueno pero ni modo en dos semanas, solo faltan dos semanas

LOS AMOOO A TODOS
LOS EXTRANO MUCHO
Y BUENO ESTA FUE LA SEMANA DE LAS BUENAS NOTICIAS
1. NATHY Y MANOLO SON PAPAAAA Y MAMAAAAAAAAA MAS CHEVERE VERDAD!!! HIP HIP HURRAAAAA POR SARAH ISABELLA
2. Y BUENO ADRI SE NOS CASA CON JUANCA!!! HIP HIP HURRAAAAAAAAAA POR LOS NOVIOOOOOOOOOOOS

BESITOS
FLOREN

4 comentarios:

>>KELLY dijo...

Mi niñaaaaaaaa!!! cada día me doy cuenta q los franceses no son tu tipo definitivamente! q ya te tienen harta! jajaja tranqui ya vas a ver a la familia, ya vas a equilibrarte!!! y bueno esperemos el tiempo pasen muy muy muy rápido!!! y llegue tu regreso mas pronto de lo q pensamos!!! Te extraño un mundo amiga!!! Me hacen falta esas visitas eternas sólo para contarnos lo mismo de todos los días!!!
Te quierooo un montón!!!
Y también te extraño!!!
muchos muchos besitos!

LucyL dijo...

Hola mi florencin Welcome Back!!!! Voy a poner una funcionalidad en el blog... para que le avise a la gente cuando tu escribes, te aviso cuando este lista, este cuento es muy comico... mi amor, deja de pasar arrecheras y disfruta!!!
Te quiero Mucho

adri dijo...

floren!!!!! tanto tiempo.... hace dias que no te veo conectada!!! mira lei tu cuento jeje, deja de pasar rabias por eso, y piensa que en europa pasas rabia por los franceses pero aqui pasamos rabia por cosas peores, como chavez!!! por ejemplo.... asi que buehhh a la final ya vas a tener mucho tiempo de hablar, y bastante, con tu family!!! mira te falto una parte de las buenas noticias .... que eres la madrinaaaaaaaa!!!!!!! bueno florencin te mando un beso enorme!!!! bye...........

Unknown dijo...

Mi princesa,la verdad no me gusta que hables asi sin compasion por tus semejantes.Trata de entender que el frio es libre y no perdona porque no piensa,pero tu hijita si lo haces y por lo tanto debes tratar de ser comprensiva.Acuerdate que tu eres la extranjera y ademas por libre albedrio entonces amor nada de arrechaderas disfruta y se felizzz.Pronto nos vemos y a pesar del frioooo elcielo estara despejado.Millones de besos o keep you warm in winter okey?.
Te quiero mucho y te extrano aun mas.Tu mama Lucelis