domingo, noviembre 05, 2006

Buenas Buenas!

Hooooola a todos mis venezolanos y venezolanas favoritos!!!!!
Aqui estamos Ledys y Yo de nuevo desde La Calle Aribau en Barcelona!!!!! (En Sintonia Española)..... MUY MOLESTAS PORQUE SOLO LAS LUCYS NOS RESPONDIERON, Y LOS DEMAS SE PASAN DE INGRATOS!!!......
Pero igual el premio es para todos!.... en www.kodakgallery.com esta la primera tanda de fotos!!!
Preguntenle a Nathy acerca de como meterse, el dominio y todo eso... Ya que como esto es una pagina publica no quiero publicar el usuario y la clave por aqui, no vaya a ser que algun envidioso nos borre las añoradas fotos!!!!
Los amamos, adoramos, queremos, extrañamos y pensamos mucho!!
(Pero JODER, QUE BIEN LA ESTAMOS PASANDOOOOOO!!!!)
Besitos
Tita y Floren

6 comentarios:

ledys dijo...

Hola
Yo la verdad estoy tan feliz con esta niña por aqui que no se si tendre tiempo para llorar
Bueno estamos pasandola de lo lindo Me gustaria estar con todos UDS pero ya llegara ese momento estoy segurisima los milagros ocurren Gracias Floren por fin de semana tan hermoso

Samira dijo...

Mi Floren Amadisisisisisima!!!!
Que rico escuchar todas esas anécdotas, me encanta que la estés pasando ricoooo, te ves de lo más bella en todas esas fotos con tu tía!! Y me encantoooo leer que te fuiste de shopping porfiiiiiiiin amiga hiciste lo que más nos gusta haceeeer... Confiriiiiis te extrañoooo tanto y muchooooo!!!
Ti Amuuuuuu Amiguita!!
*Samira*

adri dijo...

hola de nuevo!!! aun no he visto las fotos, pero las imagino!!!! me alegra muchisisimo que la esten pasando tan bien... floren fuiste a stradivarius? mama cuenta un poco mas!!!! jejeje ... bueno les mando un beso y un abrazo grande!!! las quiero y extraño!!!!!

>>KELLY dijo...

Mi Florennn!!! esas fotos están hermosas y por fin te vistes como siempre te ha gustado jajaja! debes sentirte realizada! se que quede en llamarte el viernes pero con esto de que no estoy teniendo clases me paré super tarde y me puse a hacer unas cosas y cuando vi era muy tarde para llamarte... Que rico este fin de semana con tu Tía Ledys!!! mandale un beso y un abrazo de mi parte!!! Amiga ya te extrañoooo!!! quiero irme de compras contigooo jajaja quien sabe si en marzo nos vemos? luego te cuento porque lo digo!!! Bueno mi niña disfruta y cuidate muchisimo!!! Te ammoooooo!!! estamos hablando!!! byebye
>>KELLY<<

Rayna dijo...

Hola muchachita, muy feliz de leer tus vivencias y momentos ricos en Barcelona con tu tía y en París. Me encanta que estés aprovechando al máximo este regalo maravilloso que te están dando tus papis. Disfruta todo lo que puedas, trata de viajar y conocer esos rincones de Dios, sólo esos recuerdos son los que se te quedan pegados de la piel para toda la vida y son sólo tuyos, por eso es que hay que aprovechar al máximo toda esta maravilla que tienes en las manos y claro, no te olvides de dedicarle un tiempito al francés, ja,ja,ja
Estaré super pendiente de ti a través del blog, manda fotos, se lo voy a pasar a Eugenia para que también lo disfrute.
Mil besos mi muñeca, mi bendición para ti, cuídate mucho...
Rayna

Nathy dijo...

Primis queridaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
La verdad que solo tengo como conectarme aquí en el work así que mis comentarios quedan reducidos a la semana solamente.
No sabes lo rico que suena todo y como lo describes es lo máximo, de nuevo te digo que reconsideres lo del derecho, aunque ya Manuel Vicente con todos los cuentos tuyos dice que te quedas por allá y que la familia te seguirá porque aquí entre las colas y chavez la cosa está patetica. Te cuento que este fin hubo una marcha espectacular de Rosales la verdad que Manolo fue y me dijo que en persona se veía mejor que por la tele.
Yo preparando todo para cuando llegue tu sobrina, este fin lave la ropita y mredio preparé lo que tengo que llevar a la clínica vamos a ver que me dicen el jueves en la cita, ya te contare.
Vi las fotos y estás como dice una amiguita RE-bella y la moda ni se diga pareces toda una modelo francesita.
Primis, bueno te extraño un montón, ojalá y Manolo no tenga dotes de pitoniso porque por aquí me haces mucha falta.
Besitos, Nathy.