martes, octubre 17, 2006

Holaaaaaa!!!!

Holaaaaaaa a todosss!!! bueno tengo cinco minuticos para escribirles algo rapiditooo!! que ya voy a empezar clases!!! ya todo esta cayendo en su lugar, ya me siento mas tranquila! Nathy y Manolo: Claudia me llamo el sabado de lo mas simpatica y me ofrecio toda su ayuda!! es bueno tener tanta gente que te apoya por aqui porque todos han habladoo tan bien de ti.... ya tengo que entrar a clases les escribo mas tarde, y pondre fotos pronto prontisimo! LOS QUIEROA TODOS!! BESOS

1 comentario:

Nathy dijo...

Primisssssssssssssssss!!!!!!!
Que emoción que todo va tan bien, aye estuve por tu casa y te extrañe demasiado, jejeje estuve a punto varias veces de preguntar porque no venías a saludarnos, jajaja la costumbre, que bueno uqe te llamó Caludia, ellos nos contaron la semana pasada que están embarazados así que Manolo y yo estamos súper contentos con su noticia, de resto todo bien la sobrina creciendo mucho y yo entregando tesis cosa que me tiene medio loca pero bueno como todos me dicen ya falta menos, jejeje.
Mil besitos te extrañamos mucho mucho.
Nathy y Sarah.