martes, octubre 17, 2006

El primero de muchos....

Holaaa a todoooos!!! ya tengo un ratico mas largo para escribirles! Pero seguro todos estan dormidos todavia no se que contarles! La version de mi primera experiencia parisina contada pot Lucy esta bien! basicamente fue eso lo que paso, aunado al trauma y la desesperacion de que era mi primer dia! La primera semana no fue lo mejor de lo mejor, pero gracias a Blanca ( una amiga de Yma que tiene un buen cargo aqui en la embajada colombiana ) todo fue un poquito mas facil, ella misma me busco donde la MADAME X, despues fue conmigo a recuperar mis cosas, y me levo a instalarme en casa de MADAME BUTTERFLY ( como la conocen por alla).... Mme. Butterfly ha resultado ser un pan de dios, de verdad estoy muy contenta aqui!, es un buen Quartier, y es bonito, y ya tome fotos del apartamento para mandarselas pronto! Voy camino a FNAC a comprar el pen drive para tratar de mandar las fotos lo antes posible! Pero no creo que pueda hoy porque hice planes con mis amigos!!!

Les cuento que ya he ido al Louvre y que es la imqgen viva de mi SUENO.... QUE LUGAR TAN HERMOSO! Se hace dificil pensar que existen lugares tan magicos en el mundo! Ver todas las obras de arte (en realidad no todas porque voy por parte porque lo quiero apreciar todo bien!) pero ver lo que vi fue lo maximo!

Dentro de unos dos o tres fines de semana hare mi primer viaje en tren hacia otro pais con el motivo de visitar a mi queridisima tia Ledys que se une a la serie e aventuras europeas! Ademas de que me hace falta una comidita de por alla!!

Ayer visite un sitioque se llama PARC DE BUTTES DE CHAUMONT, si pueden busquenlo en internet y vean las fotos (si es que hay), o esperen a que yo publique las que tome, ese sitio DESPUES MI CASA, es mi sitio favorito en el mundo! Deberian venir a visitarme todos para que lo conozcan!

El sabado y el domingo salir con Laura (amiga francesa de Adri que nos visito en Caracas el ano pasado) y la pase realmente bien. todos sus amigos fueron un amor total conmigo, y me hablaban lentamente en frances para que practicara y me hacian hablar bastante, y me corregian! fue buenisimo para el aprendizaje!!!!

Creo que eso es todo! MMM me conectare pronto para contar alguna otra cosita que se me haya pasado, y de contarme mas a menudo para manternerlos siempre al tanto de todo!

Bueno familia bella me despido porque me espera mi baguette avec le fromage et le jambon parisien... jajaja

LOS QUIERO MUCHO A TODOS, Y ME HACEN MUCHISIMA FALTA!

PD: SI tengo uno que otro error de escritura medio raro es porque aqui hasta el teclado es diferente! BASTANTE diferente..... besos

2 comentarios:

Nathy dijo...

Hola de nuevo yo también,
Que divino que fuiste al louvre que divino todo lo que estas viviendo y que lindo que lo estas aprovechando al maximo, primis ya hablas frances que fino, la verdad que lo has agarrado súper rápido, que fino que saliste con la francesa y que la gente fue tan linda y amable, sigue haciendo planes con todos ellos, y lo mejor es que pronto te vas de viaje, vas a conocer más cosas y aparte vas a comer comidita de ledys jejejeje. Por aquí bien, el sábado llego tu madri pero sin maletas así que te imaginaras la rabia, este domigo es el BS que está planeando con Liliana y creo que por los momentos va más gente que a mi boda jejeje te podrás imaginar a ese par quieren poner de TODO literalmente así que nada.
Bueno corazón sigue escribiendo por aquí te queremos y extrañamos un montón.
Muchos besos, Nathy.

LucyL dijo...

Mi florencin lindisima.... al fin aparecistes... estoy muy feliz de que empiezes a escribir tu diario digital, ya nos hacia falta saber de ti, si se te dificulta mucho montar las fotos mandamelas y yo te las publico
Te quiero muchisimo
Lucy