miércoles, noviembre 01, 2006

BONSOIR!!!!

Holaaaaaaa queridisimoooooooos todos!
Hoy al fin asisti a LE SALON DU CHOCOLAT.... hice mas o menos media hora de cola para entrar, porque aqui es feriado el primero de noviembre (DIA DE TODOS LOS SANTOS).... Pero cuando entre me di cuenta de que valia la pena la hora de cola!.... YO ERA ALICIA, Y ESE ERA DEFINITIVAMENTE MI PAIS DE LAS MARAVILLAS!
Mas de 200 casas fabricantes de chocolates, que con sus stands traian chefs y patissiers para hacer demostraciones; postres, bombones, chocolates mismos, pralinees, etcetera....
Olia a chocolate en todas las esquinas, era casi magico, juro que iba a llorar de felicidad!
Y fue entonces cuando lo vi, no lo pude creer!..... un mini museo de moda de chocolate: dos de mis cosas favoritas en el mundo fusionadas en una sola!......
Vestidos hechos en colaboracion entre grandes disenadores y grandes patissiers de las chocolateries mas famosas.... El disenador disena el vestido y colabora con la elaboracion artistica del vestido en tela y chocolate... OBRAS DE ARTE, demasiados bellos, eran increibleeeeeeeeees!!!!!!

Despues descubri otros mini museos alli dentro pinturas hechas con chocolate, etcetera, pero nada como los vestidos!... y despues descubri como un pasillo hermoso del chocolate a traves de las estaciones del ano!
De verdad que fue una experiencia espectacular el salon del chocolate... lo unico malo fue que en la casa me pase de tonta y pensando que no valia la pena llvarme la camara, la deje.... y cuando llegue alli me di cuenta de que era todo lo contrario, VALIA LA PENA TOMARLE FOTO A TODO... casi lloro, pero ni modo... las imagenes de esa feria no se me van mas nunca de mi cabeza! Lastima que no hay maneraen que pueda compartirlas con ustedes!

Y bueno despues camine hasta la casa, comi alguito y vine al cyber a conectarme... ya aqui empezo el invierno... hoy la temperatura ha estado todo el dia entre 10 y 11 grados centigrados, y manana va a bajar mas! lo cual no es muy util para mi gripe.... pero bueno, ni modo!

LOS AMOOOOO Y LOS EXTRANOOOOO
escribanme pronto no me abandonen, y cuentenme cosas de alla de Caracas porfissss... y diganle a mas gente de la familia que se conecte y ensenen a Robertha que no sabe como!
Muchoooos besotisimos

floren

3 comentarios:

adri dijo...

mas vale tarde que nunca! jeje floren de verdad no he tenido tiempo de nada! entre mis tres trabajos (el kinder, las tareas dirigidas y las clases de flamenco) y ahora las labores de ama de casa que me dejo mi mama no habia podido escribirte! sorry por ser tan mala prima!! bueno te cuento que por aca todo bien, ya te escribire un mail con detalles, me encanta que tu estes chevere y disfrutando y conociendo cosas nuevas! por cierto laura me dijo que la pasaron bueniisimo! ella y sus amigos quedaron enamorados de ti y tu acento! ahh y tambien que fino que vas a bcn este fin! mandale un beso a mi mama....... no dejes de ir al barrio gotico y mira una tienda que se llama STADIVARIUS (no se si hay en francia es española) te mando un abrazo un besote! cuidate!!!!!!

Nathy dijo...

Dios mio que capacidad para escribir tienes primis, yo creo que derecho no es lo tuyo, deberías estudiar como letras o comunicación social, en verdad que disfruto un monton tus descripciones, quien quita y terminas escribiendo el harry potter de la generación de Sarah????
Bueno te cuento que por aquí bien, mucho trabajo, la tesis que me tiene loca y ya la tengo que entregar este mes y la sarah como que nace este mes también en fin, toda una odisea, tratando de tener todo listo, tratando de comprarme un carro pq en esa montaña yo solita con tu sobrina no me imagino, así que nada y las opciones aquí no son muy tentadoras, vamos a ver que pasa. De resto todo bien, esta semana vi The Lady in the water de MN shuiwmAMLM o como se escriba, el que hizo sexto sentido, pero no me gustó mucho, la gente de la casa todos bien, Ita igualita, arena parece que está embarazada ya te contaremos, lucy chévere, tus papis también extrañandote un montón como todos, pero todos muy bien. Bueno corazón de melón esto ya está muy largo, espero ver las fotos pronto.
Te quiero muchísimo.
Nathy,

Unknown dijo...

Hola florencin estoy aqui con mi mama que esta aprendiendo a ponerte los comentarios