sábado, octubre 28, 2006

Holibiris!

Holaaaaa Familia!! como estan??? Yo por aqui todo bien, contenta porque la semana que viene salgo para Barcelona el viernes a visitar a mi tia Ledys!, pero triste porque se fue mi amigo holandes Sven, y fuimos a despedirlo al hangar y todos nos pusimos a llorar y aquella tragedia los cinco... Pero bueno les cuento que el otro dia se ha ensuciado mi hermoso abrigo de pupu de paloma: ODIO LAS PALOMAAAAAAAAAAS ANIMALES SUCIOS Y FEOOOOOS!!!!... y pues tuve que ir a comprarme un nuevo abrigo, dicen por ahi que el pupu de paloma da buena suerte y es verdad... fui a Galeries La Fayette para comprarme otro abrigo y el susodicho que me gusto costaba casi doscientos euros... pero bueno que se la hace? Fui con remordimiento de conciencia hasta la caja registradora a pagar, y cuando la cajera paso la tarjeta me dice sesenta y cuatro euros ochenta por favor... yo pense que estaba jugandome una broma cruel, y le dije "Pardon?".... y ella respondio "Soixante quatre euros quatre-vingt, SVP".... no lo podia creer... no habia ninguna oferta... o por lo menos no ninguna que quitara casi el 70 % de un agrigo nueva tamporada.... asi que discretamente firme mi papelito de la tarjeta y hui por la derecha... SE EQUIVOOOOCOOO y ahora tengo mi abrigo nuevo por ese precio tan barato!

Les puedo contar tambien que en tres semanas voy a Amsterdam con mis amigos.... Y bueno probablemente siga planeando viajecitos por ahi...
No tengo mas fotos donde aparezco yo.. pero voy a montar en el link que puso Nathy las fotos... Para que aparte de leer mis experiencias, tambien puedan verlas!

Creo que ahorita voy al cine a ver la nueva pelicula THE QUEEN, acerca de la reina Isabel de Inglaterra....

LOS AMOOO Y LOS EXTRANO MUCHISIMO.... no saben lma falta que me hacen
Escribanme....
Besitos
Floren


P.D: Lucy si me encantooooo lo que le pusiste al blog arriba de HABITER A PARIS.. Quedo demasiado cuchi...

3 comentarios:

>>KELLY dijo...

Hoooolis mi Florenn!!! me encanta este blig y es buenisimo pq asi estamos más en contacto!! muy buena idea la de Lucy!!! jajaja
Esas fotos estan super hermosas y te ves hasta diferente!!! es maravilloso q te estes acostumbrando tan bien a este cambio tan radical en tu vida,y mejor aún q ya estas dominando muy bien el idioma!!! Espero y escribas pronto y coloques más fotos para saber como te va por allá!!! Te adoroooo!!! te extrañooo!!!Muchos muchos besossss!!!

LucyL dijo...

hola mi florcita!!! que bueno que ya estas acostumbrandote a todo, ahora nos tienes que escribir más anecdotas de tus dias por alla, como es madame carbonier, fotos de tu cuarto, de un desayuno tipico, de las lavanderias y los mercados... pon las fotos en kodac y yo despues te las puedo montar aqui en el blog, eso si les pones descripcion
Un beso muy grande

adri dijo...

cual es el holandes? publica una foto en donde se vea mas jajajaja!!!