martes, octubre 24, 2006

HOLAAAAA

Holaaaa a todos! hoy es un diaaa excelente! ya que por primera vez desde que llegue a Paris me he podido conectar en mi computadora, lo que significa que al fin puedo mandarles foticos!....
La semana pasada fui dos veces a la Torre Eiffel de noche, y ayer volvi a ir!, es practicamente adictivoooo! quiero ir para alla todo el tiempo en la noche porque es demasiado bella y felizzzz, y prenden muchas lucecitas que titilaaan! El jueves pasado vi la pelicula del libro "Le Parfum".... a todos los que no se hayan leido el libro POR FAVOR LEANLO QUE ES ESPECTACULAR, y los que ya lo han leido, la pelicula es LO MAXIMO, es todo lo que uno se imagina (y aun mas....!) cuando se lee el libro, los paisajes y la musica son sencillamente increibles!
El domingo fui a la OPERA GARNIER, un sitio realmente hermoso, que lo que provaca es haber vivido en una epoca asi.... Vestidos de gala todas las noches, para ir a la Opera en Paris....
Creo que hoy en la noche voy a un concierto de reggae.... jajaja... suena muy gracioso porque no es realmente mi tipo de ambiente, pero se oye fino!!!
Manana voy al Louvre de nuevo, o Bercy Village.... Ya me conectare para contarles todo...
Hoy es el comple de robertica no lo olviden!, y si no logro comunicarme porfa diganle que no fue que me olvide, si no que no pude.... QUE LA QUIEROOOO Y QUE ME HACE FALTISIIIIIMA! y que estudieeee!!!!

BESOOOOOOOOOOOS FAMILIA HERMOSA
LOS AMO
ESCRIBANME SVP!

2 comentarios:

Nathy dijo...

PRIMISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Que bella estas!!!!!!!!!! Ya te ves como toda una parisina chic y elegante, las fotos espectaculares y los cometarios en el blog son lo máximo, porfis conectatate todos todos los días y nos cuentas como te va y nos mandas muchas muchas foticos.
Te quiero mucho muchisimo y te extraño demasiado.
Tu primis, Nathy.

LucyL dijo...

Hola mi florchis!!! como estas?? vale te ves demasiado linda en Paris.... que te parece el banner que le puse arriba a tu blog??? te gusta? mandale el link a tus amigos para que te visiten!!! Queremos más fotos! Queremos más fotos!Como hicistes para conectarte al fin??? Te quiero muchisimo... cuidate